miércoles, 26 de octubre de 2011

Luchando






por qe estan difil ser perfecta tener el peso ideal me esforzado nose si lo suficiente pero trato de dar los mejor y caigo siempre me dan atracones trato de vomitar y voto pura saliva nose cuanto tiempo ay q tener los dedos ay dentro pero no puedo conterlos mucho engorde un kilo creo q veo mas lejos esto tengo una meta de aki a octubre de estar en 48 justo pero tanto cumplirla lo voy aser solo faltan 2meses para el verano y tengo q adelgazar 4 kilos qero estar en 45 de aki a dicembre no importa como sea pero qero llegar a eso .
nose si cada dia estoy mas loca o cada dia mas con ana :c el fin de semana pasado fui a entrenar y de vuelta llege a mi casa a puro llorar y llore por q me vei gorda en el espejo y en comparacion con mis compañeras me sentia tan mal tan fea y gorda : c me qede dormida llorando y desperte con los ojos inchado me vei mas fea :c
la otra semana voy a nacimiento con mi grupo pero q los valla bien y q este  en menos de 48 .
lo unico q qero es ser tabn delgada como una modelo jaja ser tan linda como una princesa y olvidar q fue una gorda :C y q frente al espejo no encotrarme mas cono una gorda la q soy :C pepero nose si todo es asi estare mas emferna no me falta  mucho para mi  gran meta igual son 5 kilos pero se q llegare a ella luchando y con ayuda de ana .







1 comentario:

  1. Tu blog es genial! me encanta, ánimo princesa.
    Mira mi blog :)
    objetivolaperfeccion.blogspot.com

    ResponderEliminar