lunes, 16 de enero de 2012






No e escrito hace tiempo  , no e echo nada de dietas pero me e mantenido en mi peso 48 ya es verano y todavia estoy gorda y creo q nunca sere tan flata para creermelo me falta tan poco para lo q qero llegar pero tanto q superarme no tener ningun atracon fuerza de voluntad pero eso va en mi y lo voy a cambiar voy aser mas ejercicios y qisas asta ese mes tenga el peso q qera voy a ponerle con todo jaja pa cumplirr lo q qero una amiga q nose si es ana me dijo q dejo de comer por un tiempo no me dijo cuanto pero creo q fue entre diciembre y este mes enero o qisas solo enero ,adelgazo 5 kilos esta cominedo poco y se le notaba bastante teni cara de cansada llevaba una colacion un yogur y un durazno solo comio la mitad de el lo mas probable que mi amiga sea ana y creo q adelgazo mas de 5 kilos , y yo todavia sigo siendo una vaca pero es ´por q yo qero y se q puedo lograrlo , qeria no dejar ana pero estar " sana " para pasar unas vaciones mejores pero creo q no lo logre por q esto es mas fuerte igual me miro todos los dias al espejo y me sigo viendo como una asqerosa GORDA me peso todos los dias pero como normal sin atracones pero  un poco mas de lo qe comia antes , el jueves me voy con mi familia a vacacionar por una semana y qero estar en una dieta super estricta y qero estar pesando 46 este fin de mes (L) 
este año se viene con todo , mañana ayuno mi primer ayuno   
" fuerzas a todas las que estan luchando "

1 comentario:

  1. Te debes de ver ya muy linda con ese peso! Sigue así. Y si puedes, pregúntale a tu amiga si es Ana; sería bueno tener a una prin cerca para compartir experiencias, tips etc. ¿no crees?
    Un besoo! Feliz verano! Aquí estamos en invierno aghhh, lo bueno es que puedo andar con mucha ropa jeje. Bye!

    ResponderEliminar