estoy gorda super gorda odio las calorias y la comida solo te engorda :( no sirve para nada el espejo me dice q estoy gorda y cuando como me siento culpable todos me dicen q estoy delgada para q adelgazar mas pero no me gusta mis compañeras de cher siempree me dicen q estoy gorda qe si no adelgazo me dejaran de elevar u.u estoy pesando 47.400 estoy re gorda deveria pesar 44 kilos nesecito adelzar esos 3 en un mes no qero ser mas gorda me doy verguenza :( y odio los malditos atracones cuando estoy sola
martes, 31 de mayo de 2011
lunes, 2 de mayo de 2011
Anorexia
Por: Antonia Alvarado
La veo saboreando aquel veneno,
y a pesar de lo repugnante que me parece,
la tentación es inminente.
No debo comer,no puedo hacerlo...
aquello ya no parece ser suficiente para mí;
y sin embargo,
sigo colgándome de aquella cuerda floja
con la esperanza de alcanzar mi meta.
Ser como ellas...
El sabor es mi enemigo,
y también lo son todas las consecuencias que aquello conlleva.
El espejo, el espejo me ayuda a ver la realidad.
Una realidad cruda,
pero verdadera...
lo que dicen los demás,
los que me acusan de tener la mente distorsionada...
todos ellos se equivocan.
Yo no soy perfecta...
Soy demasiado imperfecta como para alguna vez llegar a serlo...
Mi estómago se queja,
una y otra vez,
por la decisión que he tomado...
pero yo no me daré;
por vencida.
Quiero ser como ellas...
Ellos no me comprenden.
Me miran con ojos asqueados sólo por querer ser como ellas.
Como ellas...
una princesa....
lunes, 18 de abril de 2011
Dieta
Desde Mañana voy a empezar a ser la dieta de los 2 días quisas lo alargue a 4 días aunque no creo mucho que logre llegar a los 4 días según la dieta adelgazar 2 kilos en 2 días
Para desayunar
Te o café con edulcorante.
Una manzana rallada.
Para almorzar
Dos manzanas ralladas.
Un yogur desnatado.
Para merendar
Un yogur desnatado.
Para cenar
Dos manzanas ralladas.
Un yogur desnatado.
Para desayunar
Te o café con edulcorante.
Una manzana rallada.
Para almorzar
Dos manzanas ralladas.
Un yogur desnatado.
Para merendar
Un yogur desnatado.
Para cenar
Dos manzanas ralladas.
Un yogur desnatado.
miércoles, 13 de abril de 2011
¿Por qué se produce la anorexia?
Existen factores biológicos y de personalidad que predisponen a la enfermedad. Pero sobre todo, hay un factor sociocultural: La presión social orientada a que la mujer pierda peso y esté delgada. A veces esta obsesión tiene su origen en la inseguridad personal, o en la creencia de que estando flaca se sentirá mejor. Otras veces, surge a partir de las críticas de compañeros por tener algo de sobrepeso, o por un rechazo sentimental que haga pensar a la chica que, si perdiera algunos kilos y estuviera más delgada, no sería rechazada. Seguir una dieta restrictiva para perder peso sin control médico, puede precipitar la aparición de esta enfermedad.
Existen factores biológicos y de personalidad que predisponen a la enfermedad. Pero sobre todo, hay un factor sociocultural: La presión social orientada a que la mujer pierda peso y esté delgada. A veces esta obsesión tiene su origen en la inseguridad personal, o en la creencia de que estando flaca se sentirá mejor. Otras veces, surge a partir de las críticas de compañeros por tener algo de sobrepeso, o por un rechazo sentimental que haga pensar a la chica que, si perdiera algunos kilos y estuviera más delgada, no sería rechazada. Seguir una dieta restrictiva para perder peso sin control médico, puede precipitar la aparición de esta enfermedad.
¿Es cierto que algunas enfermas oyen voces internas que les recomiendan no comer?
En realidad lo que oyen es su propia voz en forma de resonancia del pensamiento, que le hace comentarios sobre las calorías de lo que come, y le dice que si come engordará y que si quiere estar delgada, no debería comer.
En realidad lo que oyen es su propia voz en forma de resonancia del pensamiento, que le hace comentarios sobre las calorías de lo que come, y le dice que si come engordará y que si quiere estar delgada, no debería comer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




