cada una de ellas hermosas ojala tener un cuerpo como el de ellas
miércoles, 12 de octubre de 2011
lunes, 26 de septiembre de 2011
MIS 15
empeze a ir al gym para adelgazar mas rapido y para poder llegar alos 44 para el verano falta dmc aun pero qero lograrlo y ser tan delgaza y perfecta estar feliz con mi cuerpo mirarme al espejo y encotrarme linda y delgada y saber q estoy casi tan perfecta como una amodelo jaja aunqe asi nunca sea :c ,
tampoco esta semana qero tener atracones no qero , tampoco qero tratar de vomitar aunqe no puedo aserlo nose siempre intento pero nose nopuedo aguntar mis dedos ay tener lo ojos lloroso y un poco mariado pero q gustaria tanto aserlo y poder sacar esa comida q esta ay y me ase engordar :c .
tengo q tener seguridad de mi y fuezas para alcanzar mi meta muchas niñas lo an logrado por q yo no si tampoco es tan inalcanzable . nose cuanto dure eso pero solo se qe qero alcanzar este sueño :D
martes, 20 de septiembre de 2011
Esta semana tengo q llegar a los 48 es mi meta
estoy en una carreraq q dura 2 semanas lo ideal seria adelgazr 2 kilos por semanas pero mi meta son los 47 del 2 4 de octubre
este fin de semna eh comido como una vaca :c por las fiesta ´patrias estoy en 50 :c:c me eh mantenido este mes pero e encgordado antes pesaba menoes mi mayor meta es de 44 kilos antes de las vacaciones no qero ser una gorda y q todos me vean asi en la paya y picinas , are todo lo posible para llegar a esa menta (Y)
domingo, 11 de septiembre de 2011
RECUERDAME RECUERDAME ..............
Todo lo que hagas en la vida sera insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hara, como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: "No estas mínimamente preparado para esto", pero la otra parte dice: "Hazla tuya para siempre..."
lunes, 5 de septiembre de 2011
martes, 23 de agosto de 2011
;(
por q tengo q aparentar una sonrisa cuando yo se q me qero morir al ver mi cuerpo en el espejo . qero adelzar ser perfecta como mucha porder adelzar y manejar su peso pero no puedo por eso me siento mal :C
jueves, 21 de julio de 2011
TEST PRO-ANA y PRO-MIA
1. Nombre:Fernanda
2. Edad:14
3. Cuanto mides: 155
4. Cuanto pesas: 50
5. Peso ansiado por conseguir:43
6. Eres Ana o Mia? ana
7. Desde cuando? desde los 13
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? 52
9. Como empezaste? desde cuando me de cuenta qe era una gorda y tenia q aser todo los posible para adelgazar
10. Alguien lo sabe? nadien
11. En que se basa tu dieta diaria? en comer pocas calorias , tomar arta agua, fruta , ejercicio
12..Cual ha sido tu peso mas alto ?50
13. Como evitas los atracones? salir de mi casa , hacer ejercicio , tomar agua ,
14. Como te escondes para que nadie lo sepa? tratando de que no me vean viedo blogger de anas , y que me vean comiedo y compartiendo con ellos
15. El maximo que has adlegazado?4 kilos
16. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? -
17. Que tip nos recomiendas? tomar arta agua , bañarse con agua helada para acelerar el metabolismo y pensar en q si comes seras una gorda y nadien te va a qerer y q tampoco alcanzaras ttu meta
18. Quien es tu idolo a seguir? lindsay lohan , kaya , hannah murry
19. Que se debe comer si uno se siente debil? leche descremada , una rebanada de pan integral y qeso
20. Define tu estado de ánimo ahora mismo: medio , creo nose triste por no poder estar como qero , pero igual feliz por otro
21. Te sientes guapa? no
22. Llegaras a tu objetivo? creo qe si , aore todo lo posible
2. Edad:14
3. Cuanto mides: 155
4. Cuanto pesas: 50
5. Peso ansiado por conseguir:43
6. Eres Ana o Mia? ana
7. Desde cuando? desde los 13
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? 52
9. Como empezaste? desde cuando me de cuenta qe era una gorda y tenia q aser todo los posible para adelgazar
10. Alguien lo sabe? nadien
11. En que se basa tu dieta diaria? en comer pocas calorias , tomar arta agua, fruta , ejercicio
12..Cual ha sido tu peso mas alto ?50
13. Como evitas los atracones? salir de mi casa , hacer ejercicio , tomar agua ,
14. Como te escondes para que nadie lo sepa? tratando de que no me vean viedo blogger de anas , y que me vean comiedo y compartiendo con ellos
15. El maximo que has adlegazado?4 kilos
16. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? -
17. Que tip nos recomiendas? tomar arta agua , bañarse con agua helada para acelerar el metabolismo y pensar en q si comes seras una gorda y nadien te va a qerer y q tampoco alcanzaras ttu meta
18. Quien es tu idolo a seguir? lindsay lohan , kaya , hannah murry
19. Que se debe comer si uno se siente debil? leche descremada , una rebanada de pan integral y qeso
20. Define tu estado de ánimo ahora mismo: medio , creo nose triste por no poder estar como qero , pero igual feliz por otro
21. Te sientes guapa? no
22. Llegaras a tu objetivo? creo qe si , aore todo lo posible
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











































