miércoles, 12 de octubre de 2011



                               thinspiration

                                                                                                                                      


cada una de ellas hermosas ojala tener un cuerpo como el de ellas 























lunes, 26 de septiembre de 2011

MIS 15


el sabado cumpli 15 porfin :D la  pase muy bien junto ami familia y amigos trate de  olvidarme de ana po el fin de semana qeria pasarlo bien para  siempre recordar ese dia tan especial , comi torta y trate de no tener culpa  y no sentirme mal , se q estoy en una carrera y tengo una dieta estricta no sobre pasar mas de las 800 calorias no qero engordar como vaca con solo pensarlo me dan ganas de vomitas :s es tan asqeroso ,.
empeze a ir al gym para adelgazar mas  rapido y para poder llegar alos 44 para el verano falta dmc aun pero  qero lograrlo y ser tan delgaza y perfecta estar feliz con mi cuerpo mirarme al espejo y encotrarme linda y delgada y saber q estoy casi tan perfecta como una amodelo jaja aunqe asi nunca sea :c ,
tampoco esta semana qero tener atracones no qero , tampoco qero tratar de vomitar aunqe no puedo aserlo nose siempre intento pero nose nopuedo aguntar mis dedos ay tener lo ojos lloroso y un poco mariado pero q  gustaria tanto aserlo y poder sacar esa comida q esta ay y me ase engordar :c  .
tengo q tener seguridad de mi y fuezas para alcanzar mi meta muchas niñas lo an logrado por q yo no si tampoco es tan inalcanzable . nose cuanto dure eso pero solo se qe qero alcanzar este sueño :D

martes, 20 de septiembre de 2011








Esta semana tengo q llegar a los 48 es mi meta

estoy en una carreraq q dura 2 semanas lo ideal seria adelgazr 2 kilos por semanas pero mi meta son los 47 del 2 4 de octubre 


este fin de semna eh  comido como una vaca :c por las fiesta ´patrias estoy en 50 :c:c me eh mantenido este mes pero e encgordado antes pesaba menoes mi mayor meta es de 44 kilos antes de las vacaciones no qero ser  una gorda y q todos me vean asi en la paya y picinas , are todo lo posible para llegar a esa menta (Y)

domingo, 11 de septiembre de 2011






RECUERDAME   RECUERDAME  ..............




Todo lo que hagas en la vida sera insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hara, como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: "No estas mínimamente preparado para esto", pero la otra parte dice: "Hazla tuya para siempre..."

martes, 23 de agosto de 2011

;(

GORDA GORDA GORDA GORDA,  soy asquerosa quero adelzar y ser linda sentirme bien pero por q no es tan facil odio la comida no aldezo me veo en el espejo mas gorda q antes .  
por q tengo q aparentar una sonrisa cuando yo se q me qero morir al ver mi cuerpo en el espejo . qero adelzar ser perfecta como mucha porder adelzar y manejar su peso pero no puedo por eso me siento mal :C

jueves, 21 de julio de 2011

TEST PRO-ANA y PRO-MIA

1. Nombre:Fernanda
2. Edad:14
3. Cuanto mides: 155
4. Cuanto pesas: 50
5. Peso ansiado por conseguir:43
6. Eres Ana o Mia?  ana 
7. Desde cuando?   desde los 13
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? 52
9. Como empezaste? desde cuando me de cuenta qe era una gorda y tenia q aser todo los posible para adelgazar 
10. Alguien lo sabe? nadien
11. En que se basa tu dieta diaria? en comer pocas calorias , tomar arta agua, fruta , ejercicio
12..Cual ha sido tu peso mas alto ?50
13. Como evitas los atracones? salir de mi casa , hacer ejercicio , tomar agua , 
14. Como te escondes para que nadie lo sepa?  tratando de que no me vean viedo blogger de anas , y que me vean comiedo y compartiendo con ellos
15. El maximo que has adlegazado?4 kilos
16. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? -
17. Que tip nos recomiendas?  tomar arta agua , bañarse con agua helada para acelerar el metabolismo y pensar en q si comes seras una gorda y nadien te va a qerer y q tampoco alcanzaras ttu meta
18. Quien es tu idolo a seguir? lindsay lohan , kaya , hannah murry 
19. Que se debe comer si uno se siente debil? leche descremada , una rebanada de pan integral y qeso
20. Define tu estado de ánimo ahora mismo: medio , creo nose triste por no poder estar como qero , pero igual feliz por otro
21. Te sientes guapa? no
22. Llegaras a tu objetivo? creo qe si , aore todo lo posible