viernes, 14 de octubre de 2011








hoy comi como uan vaca gordaaaaaa :c no toda mi dieta y ejercicios a la mierda :c me dan ganas de vomitar y llorar , soy asqerosa . toda esa grasa nooooooooooo no qero ni contar las calorias .
aora voy a tomar laxantes .:c esto me pone nerviosa.
mi meta es llegar a los 47 solo falta un kilo y medio :) , y si estoy en los 47 me voy a poner aser el pircing en el ombligo

miércoles, 12 de octubre de 2011



                               thinspiration

                                                                                                                                      


cada una de ellas hermosas ojala tener un cuerpo como el de ellas 























lunes, 26 de septiembre de 2011

MIS 15


el sabado cumpli 15 porfin :D la  pase muy bien junto ami familia y amigos trate de  olvidarme de ana po el fin de semana qeria pasarlo bien para  siempre recordar ese dia tan especial , comi torta y trate de no tener culpa  y no sentirme mal , se q estoy en una carrera y tengo una dieta estricta no sobre pasar mas de las 800 calorias no qero engordar como vaca con solo pensarlo me dan ganas de vomitas :s es tan asqeroso ,.
empeze a ir al gym para adelgazar mas  rapido y para poder llegar alos 44 para el verano falta dmc aun pero  qero lograrlo y ser tan delgaza y perfecta estar feliz con mi cuerpo mirarme al espejo y encotrarme linda y delgada y saber q estoy casi tan perfecta como una amodelo jaja aunqe asi nunca sea :c ,
tampoco esta semana qero tener atracones no qero , tampoco qero tratar de vomitar aunqe no puedo aserlo nose siempre intento pero nose nopuedo aguntar mis dedos ay tener lo ojos lloroso y un poco mariado pero q  gustaria tanto aserlo y poder sacar esa comida q esta ay y me ase engordar :c  .
tengo q tener seguridad de mi y fuezas para alcanzar mi meta muchas niñas lo an logrado por q yo no si tampoco es tan inalcanzable . nose cuanto dure eso pero solo se qe qero alcanzar este sueño :D

martes, 20 de septiembre de 2011








Esta semana tengo q llegar a los 48 es mi meta

estoy en una carreraq q dura 2 semanas lo ideal seria adelgazr 2 kilos por semanas pero mi meta son los 47 del 2 4 de octubre 


este fin de semna eh  comido como una vaca :c por las fiesta ´patrias estoy en 50 :c:c me eh mantenido este mes pero e encgordado antes pesaba menoes mi mayor meta es de 44 kilos antes de las vacaciones no qero ser  una gorda y q todos me vean asi en la paya y picinas , are todo lo posible para llegar a esa menta (Y)

domingo, 11 de septiembre de 2011






RECUERDAME   RECUERDAME  ..............




Todo lo que hagas en la vida sera insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hara, como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: "No estas mínimamente preparado para esto", pero la otra parte dice: "Hazla tuya para siempre..."

martes, 23 de agosto de 2011

;(

GORDA GORDA GORDA GORDA,  soy asquerosa quero adelzar y ser linda sentirme bien pero por q no es tan facil odio la comida no aldezo me veo en el espejo mas gorda q antes .  
por q tengo q aparentar una sonrisa cuando yo se q me qero morir al ver mi cuerpo en el espejo . qero adelzar ser perfecta como mucha porder adelzar y manejar su peso pero no puedo por eso me siento mal :C