martes, 22 de marzo de 2011

JODER !  me siento tan gorda y asquerosa :( hoy un compañero me dijo que tenia cara de sinica(persona que miente sin verguenza ) nose si sera verdad pero es primera vez que me lo dicen y me senti remal pensado que si sera vedad siempre me dicen que tengo cara de inocente . sera que el vio en mis ojos las veces que miento los a los demas  y a mi misma , diciéndome constantemente que soy gorda , al mirarme al espejo cuando ay persona y al mirar mi cara me preguntan qe pasa y yo les sonrio nada nada , nadien eso creo que pensaria que soy una gorda asqero tonto por fuera que por dentro la vida sinceramente nose cuanto vale pero de verdad la quero mucho y no me gustaria perder-la por mi propia culpa ,esta culpa que me emferma siempre esta ay cada vez que como ,cada vez que tengo hambre ,cada vez como helado, dulces , papa fritas, etc . PERO QUIERO SER PERFECTA FÍSICAMENTE , pero nose si al serlo seré feliz si sea asi , pero de todos modos adelgazare para saber que se siente quisas no este mal :D 





No hay comentarios:

Publicar un comentario